Sobre Mi

Hola. Soy Toni Marín Navarro, devorador de comics desde que tengo memoria.
Muchos me conocéis de sitios tan maravillosos como Foro La TIA, Mangaclassics, Tebeosfera, La Mansión de el CRG o Tebeosytebeos.

 El motivo principal por el que he creado este blog es el darme cuenta que hay muchas noticias, curiosidades, entrevistas... Que quería divulgar, y esta es la mejor manera que se me ha ocurrido de hacerlo. Además que yo siempre había querido reunir todas las series de la A a la Z o tener integrales y noticias de tantas series, revistas, autores y personajes. Y como mucho de lo que hago no lo hacía nadie, pues me dije que no quería llegar a los 90 y tantos años para disfrutar de algo así, y me puse a hacerlo yo mismo. Claro, por el camino me he ido encontrando con montones de colegas que me han ayudado en esta apasionante labor que es la de divulgador de comics y a los que voy agradeciendo a lo largo de mis entradas o en los foros que colaboro o donde tengo oportunidad.

 Os anuncio que los montones de integrales que pasé a papel de manera muy limitada y con otros que tenía pensado seguir haciendo igual,  al final he decidido que los publicaré directamente aquí, por lo que este blog va a ser más que importante para los amantes de las series de humor bruguerianas.






video





No hay comentarios :

Publicar un comentario